viernes, 30 de julio de 2010

Música, literatura y vino se unirán en el recital que se celebrará en el patio de la cooperativa “El Progreso” de San Antonio


“Nuestra música…nuestro vino” es el título del recital músico literario que se celebrará mañana sábado 31 de julio a las 22.30h., en el Patio de la bodega cooperativa “El Progreso” de San Antonio (Requena).
Este acto -organizado por la Sociedad MusicalLa Armónica” de San Antonio y dicha cooperativa, ambas entidades de esta localidad-, nació el año pasado con el objetivo de maridar música y vino a través de la poesía y la prosa.

Los narradores Mª Dolores Grao y Agustín Baizán recitarán fragmentos literarios propios y de autores como Pablo Neruda o Miguel Hernández, acompañados de interludios musicales como los pasodobles “Málaga, vino virgen” y “El Kermés de las Vistillas” o el tema “Vois sur le chemin” de Los Chicos del Coro.

Para concluir, la banda tocará el Himno de San Antonio compuesto por el reconocido músico local Francisco José Martínez Gallego y el Himno de la Comunidad Valenciana, del maestro José Serrano. Cabe destacar que “La Armónica”, dirigida por Manuel Godoy, obtuvo el primer premio en el VII Certamen de Bandas de la Vila d’Alginet que se celebró el pasado 17 de julio.

Este concierto recital de verano está abierto a los socios de la bodega y a todas las personas interesadas. Al finalizar, todos los asistentes podrán brindar con cava elaborado en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario